"Más allá de las expectativas del cliente"

  • Objetivo

    Proporcionar a los participantes las técnicas necesarias para que desarrollen y mejoren sus habilidades para otorgar un Servicio de Excelencia.

  • Duración:16 horas

  • Beneficios

    Lograr la satisfacción total de los clientes a través de una experiencia que sea valorada por ellos y que redunde en mayores ventas para la empresa.

Dirigido a:

  • Personal de cualquier área de la organización que tiene contacto directo con el cliente

Temario

    1. Ejercicio #1 Las necesidades del cliente

    2. Ejercicio #2 La fórmula del Servicio

    3. Ejercicio ¿Y tú que sales ganando?

    1. Principio Clave 1

    2. Principio Clave 2

    3. Principio. Clave 3

    4. Uso efectivo de los principios clave

    5. Retroalimentación

    6. Desarrollo de Habilidades

    1. Introducción

    2. 1. Atender

    3. 2. Aclarar la situación

    4. 3. Satisfacer o exceder

    5. 4. Asegurarse de la satisfacción

    1. Ejercicio. Equilibrio en el servicio

    2. Desarrollo de habilidades

    3. Retroalimentación

    4. Interacción de la práctica de habilidades

    5. Ejercicio de retroalimentación

    1. Introducción

    2. Modelaje

    3. Asesoría

    4. Reforzamiento

    1. Introducción

    2. Ejercicio de involucramiento

    3. Grados de involucramiento

    4. Generación de sugerencias

About this course

  • $30,000.00
  • 27 lecciones
  • 0 horas de contenido en video

Instructores

Consultor y conferencista Rubén Rodríguez

Ing. Industrial con MBA y post-grado en Calidad / 32 años de experiencia en Mejora Continua y Conferencista en México, Perú y Brasil. 9 entrenamientos en Japón / Certificación en Organizational Culture and Change Management por el instituto Hofstede / Autor del libro GOL “Generando Organizaciones Líderes” / Director General de CARE y CONSIGE y CEO de Narau by CARE

Instructor Sr. Laura Andere

LAE con Posgrado en Coaching Ejecutivo y Ontológico / 11 años de experiencia en Sistemas de Gestión (HSE y Calidad) y Desarrollo Humano / 5 años de experiencia como Docente en Administración de empresas / Certificación en Formación de Capital Humano / 3 años de experiencia como Consultora Senior CARE y CONSIGE

Inversión

MXN

  • $30,000.00

    Aprox $1,500 USD para Sudamérica

    Pagar

Contáctanos si requieres más información.

Gracias