Desarrolla una solución integral y logra un servicio de excelencia a los clientes.

  • Objetivo:

    Reconocer y cumplir las expectativas de los clientes respecto a los productos y servicios que ofrece la empresa por parte de todos los empleados involucrados en el servicio al cliente.

  • Duración:

    16 horas

  • Beneficios:

    Satisfacer a todos los clientes con los productos o servicios que desean y un servicio que valoren para lograr relaciones a largo plazo, recomendaciones, incremento de clientes y mayores ventas.

Dirigido a:

  • Empresas que atienden directamente en sus instalaciones a los clientes

Temario

    1. Despegue

    1. Creando una visión de servicio al cliente

    1. Vínculos de confianza

    1. Excelencia en el servicio

    1. Clientes satisfechos

    1. Conociendo los desafíos del servicio al cliente

About this course

  • $29,500.00
  • 9 lecciones
  • 0 horas de contenido en video

Instructor

Instructor Sr. Armando Escobar

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. 30 años de experiencia en ventas, inició su carrera en Procter & Gamble, posteriormente colaboró en Casa Cuervo, Jalisco Tequilana Internacional y Mead Johnson. / 3 Reconocimientos Chairmans Club Award en Procter & Gamble y La Estrella al Mejor Desempeño en Mead Johnson. / +100 vendedores y gerentes de ventas capacitados. Diplomados en: Kellog Graduate School of Management, Manager Ventures Incorporation, Situation Management Systems, IPADE y Sandler Training. / Desde 2012 es socio director de Sandler Training Polanco. Sandler Training es la empresa de capacitación en ventas más grande del mundo con presencia en 30 países. / Adicionalmente imparte conferencias a varias empresas.

Inversión

MXN

  • $29,500.00

    Aprox $1,475 USD para Sudamérica

    Pagar

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