"Cómo lograr la satisfacción del cliente a través de la identificación de sus necesidades y expectativas".

  • Objetivo:

    Conocer una metodología para logra que la voz del cliente oriente todos los esfuerzos de mejora de la organización.

  • Duración:

    16 horas

  • Beneficios:

    Los participantes podrán enfocar sus esfuerzos hacia las verdaderas necesidades de los clientes.

Dirigido a:

  • Gerentes

  • Personal de producción, logística, desarrollo

  • Jefes de área

Temario

    1. ¿Qué es QFD?

    1. Los clientes

    1. Usos

    1. Cómo trabaja

    1. Matriz del QFD

    1. Calidad

About this course

  • $30,000.00
  • 10 lecciones
  • 0 horas de contenido en video

Instructor

Consultor y conferencista Rubén Rodríguez

Ing. Industrial con MBA y post-grado en Calidad / 32 años de experiencia en Mejora Continua y Conferencista en México, Perú y Brasil. 9 entrenamientos en Japón / Certificación en Organizational Culture and Change Management por el instituto Hofstede / Autor del libro GOL “Generando Organizaciones Líderes” / Director General de CARE y CONSIGE y CEO de Narau by CARE

Clientes

Reseñas

5 puntuación por estrellas

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Cesar Delgado

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