Con esta reseña aprenderás:

  • Cómo las personas y las organizaciones pueden superar las actitudes de las víctimas y dar un paso por encima de la línea para lograr un desempeño superior

  • Cómo mejorar y reconocer el desempeño mediante la rendición de cuentas

  • Cómo ir más allá de explicar porque no lo hizo y que hará a partir de ahora para que su futuro sea más brillante

Contenido

  • 1

    Reseña de libro

    • El principio de Oz

  • 2

    5 Acciones clave

    • Acciones Clave

  • 3

    Evaluación de comprensión

    • Evaluación de comprensión

  • 4

    Audio de reseña

    • Audio de la reseña

Comentada por

Instructor Sr.

Laura Andere

LAE con Posgrado en Coaching Ejecutivo y Ontológico / 11 años de experiencia en Sistemas de Gestión (HSE y Calidad) y Desarrollo Humano / 5 años de experiencia como Docente en Administración de empresas / Certificación en Formación de Capital Humano / 3 años de experiencia como Consultora Senior CARE y CONSIGE

Contáctanos si requieres más información