Lograr la capacidad de control de emociones y su aplicación asertiva.

  • Objetivo:

    El participante al finalizar el curso recordará, relatará y tomará conciencia de los elementos necesarios para manejar de una manera más útil y asertiva los componentes de la Inteligencia emocional como base fundamental de éxito en el ambiente laboral, familiar, y social.

  • Duración:

    4 horas

  • Beneficios:

    Generar habilidades para prevenir los factores de riesgo psicosociales en cuanto a ambiente de trabajo, factores propios de la actividad, organización del tiempo en el trabajo, liderazgo y relaciones en el trabajo y entorno organizacional.

Dirigido a:

  • Personal administrativo

  • Personal operativo

Temario

  • 1

    Conceptos básicos de Inteligencia emocional

    • Contenido

  • 2

    Tipos de Inteligencia

    • Contenido

  • 3

    Inteligencia emocional en el trabajo

    • Contenido

  • 4

    Cómo desarrollar nuestra inteligencia emocional

    • Contenido

  • 5

    Plan de desarrollo personal

    • Contenido

  • 6

    Reflexiones y cierre

    • Contenido

Instructor

Instructor Sr.

Laura Andere

LAE con Posgrado en Coaching Ejecutivo y Ontológico / 11 años de experiencia en Sistemas de Gestión (HSE y Calidad) y Desarrollo Humano / 5 años de experiencia como Docente en Administración de empresas / Certificación en Formación de Capital Humano / 3 años de experiencia como Consultora Senior CARE y CONSIGE

Inversión

MXN

  • $7,500.00

    Aprox. $325.00 USD para Sudamérica.

    Pagar

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