Lograr la capacidad de control de emociones y su aplicación asertiva.
Objetivo:
El participante al finalizar el curso recordará, relatará y tomará conciencia de los elementos necesarios para manejar de una manera más útil y asertiva los componentes de la Inteligencia emocional como base fundamental de éxito en el ambiente laboral, familiar, y social.
Duración:
4 horas
Beneficios:
Generar habilidades para prevenir los factores de riesgo psicosociales en cuanto a ambiente de trabajo, factores propios de la actividad, organización del tiempo en el trabajo, liderazgo y relaciones en el trabajo y entorno organizacional.
Dirigido a:
Personal administrativo
Personal operativo
Temario
Contenido
Contenido
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About this course
$7,500.00
6 lecciones
0 horas de contenido en video
Instructor
Instructor Sr.
Laura Andere
LAE con Posgrado en Coaching Ejecutivo y Ontológico /
11 años de experiencia en Sistemas de Gestión (HSE y Calidad) y Desarrollo Humano /
5 años de experiencia como Docente en Administración de empresas /
Certificación en Formación de Capital Humano /
3 años de experiencia como Consultora Senior CARE y CONSIGE