Como lograr en los líderes la capacidad de control de emociones.

  • Objetivo

    El participante al finalizar el curso recordará, relatará y tomará conciencia de los elementos necesarios para manejar de una manera más útil y asertiva los componentes de la Inteligencia emocional como base fundamental de éxito en su liderazgo.

  • Duración

    4 horas

  • Beneficios

    Generar líderes que tengan la capacidad de administrar su conciencia, autorregulación, motivación, empatía y habilidades sociales que les permita una toma de decisión asertiva.

Dirigido a:

  • Directores

  • Gerentes

Temario

  • 1

    La inteligencia humana

    • Contenido

  • 2

    Tipos de inteligencia

    • Contenido

  • 3

    Las emociones

    • Contenido

  • 4

    La inteligencia emocional

    • Contenido

  • 5

    La inteligencia emocional en la empresa

    • Contenido

  • 6

    La inteligencia emocional y el liderazgo

    • Contenido

  • 7

    Herramientas para incrementar la inteligencia emocional en las empresas

    • Contenido

  • 8

    La organización emocionalmente inteligente

    • Contenido

  • 9

    Las leyes básicas del éxito

    • Contenido

  • 10

    Reflexiones finales y cierre

    • Contenido

Instructor

Instructor Sr.

Laura Andere

LAE con Posgrado en Coaching Ejecutivo y Ontológico / 11 años de experiencia en Sistemas de Gestión (HSE y Calidad) y Desarrollo Humano / 5 años de experiencia como Docente en Administración de empresas / Certificación en Formación de Capital Humano / 3 años de experiencia como Consultora Senior CARE y CONSIGE

Inversión

MXN

  • $7,500.00

    Aprox $375.00 USD para Sudamérica

    Pagar

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