Con esta reseña aprenderás:

  • Cómo posicionar a tu empresa como un pez grande en un estanque pequeño

  • Por qué no deberías tratar a todos los prospectos por igual

  • Cómo posicionarte como alguien quien es bienvenido, no como una peste

  • Por qué formar un grupo de fanáticos entusiastas es crucial para el éxito de su negocio

Contenido

  • 1

    Reseña de libro

    • El Plan de Marketing en 1 Página

  • 2

    Audio de la reseña

    • Audio

  • 3

    5 Acciones clave

    • 5 Acciones Clave

  • 4

    Evaluación de comprensión

    • Evaluación de comprensión

Comentada por

Instructor Sr.

Laura Andere

LAE con Posgrado en Coaching Ejecutivo y Ontológico / 11 años de experiencia en Sistemas de Gestión (HSE y Calidad) y Desarrollo Humano / 5 años de experiencia como Docente en Administración de empresas / Certificación en Formación de Capital Humano / 3 años de experiencia como Consultora Senior CARE y CONSIGE

Contáctanos si requieres más información