Lograr un enfoque de calidad para garantizar la satisfacción del cliente y evitar los retrabajos.

  • Objetivo:

    Conocer los factores que afectan directamente los resultados de la empresa para mejorar contundentemente los indicadores clave del negocio.

  • Duración:

    4 horas

  • Beneficios:

    Mejorar los procesos de su empresa para evitar los defectos que se generan por falta de estándares./ Poder entregar a tiempo sus productos o servicios cumpliendo las expectativas de calidad de los clientes.

Dirigido a:

  • Gerentes de manufactura

  • Jefes de departamento

  • Supervisores

  • Personal de calidadD

Temario

    1. Comencemos con los defectos

    1. ¿Qué es la visión?

    1. Necesidades de entrada para calidad

    1. ¿Qué es un estándar y cómo aplicarlo?

    1. Los cero defectos en la salida del proceso

    1. Los resultados con un nuevo horizonte

About this course

  • $7,500.00
  • 6 lecciones
  • 0 horas de contenido en video

Instructores

Instructor Senior Rafael Rodríguez

Ingeniero Industrial graduado en la Maestría en Administración de Empresas 33 Años de experiencia en la Industria de manufactura 20 años aplicando mejora continua 9 Empresas capacitadas en mejora continua 2,000 horas de capacitación teórico-práctica a Empresas y Universidades (ITESM y UVM) 3 Entrenamientos en Canadá, Europa y Estados Unidos en Manufactura Esbelta 15 Años como Gerente de Área 10 Años como director de ESEN.

Instructor Sr. Fernando Mendoza

Ingeniero Industrial y de Sistemas, Black Belt certificado y especialista en Manufactura Esbelta 35Años de experiencia en Productividad, Calidad y Mejora Continua/18 Empresas asesoradas para mejorar resultados en Calidad /+ de 10000 horas de capacitación entrenando todos los niveles delas organizaciones / 25 Entrenamientos en Calidad y Productividad/ 27 Años liderando en posiciones Gerenciales en diversas empresas/Mención en el libro “The Toyota Way” como parte del liderazgo de la Planta de Ford Cuautitlán.

Inversión

MXN

  • $7,500.00

    Aprox. $375.00 USD para Sudamérica.

    Pagar

Contáctanos si requieres más información.

Gracias