Cómo lograr un enfoque de calidad basado en la satisfacción del cliente

  • Objetivo:

    Lograr el compromiso de los altos directivos para liderar de manera efectiva el proceso de mejora continua de la empresa mediante el aprendizaje y relacionar los conceptos de la administración de calidad total para su aplicación práctica.

  • Duración:

    16 horas

  • Beneficios:

    Asegura la eficacia de cada proceso en una empresa centrandose en la satisfacción del cliente con la finalidad de lograr el éxito a largo plazo.

Temario

    1. Introducción al TQM

    1. Definición

    1. Sistema

    1. Control

    1. Medios

    1. TQM

About this course

  • Gratis
  • 18 lecciones
  • 0 horas de contenido en video

Instructor

Consultor y conferencista Rubén Rodríguez

Ing. Industrial con MBA y post-grado en Calidad / 32 años de experiencia en Mejora Continua y Conferencista en México, Perú y Brasil. 9 entrenamientos en Japón / Certificación en Organizational Culture and Change Management por el instituto Hofstede / Autor del libro GOL “Generando Organizaciones Líderes” / Director General de CARE y CONSIGE y CEO de Narau by CARE

Inversión

(MXN)

  • Gratis

    Aprox $1,500.00 USD para Sudamérica

    Pagar

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