Cómo lograr un enfoque de calidad basado en la satisfacción del cliente
Objetivo:
Lograr el compromiso de los altos directivos para liderar de manera efectiva el proceso de mejora continua de la empresa mediante el aprendizaje y relacionar los conceptos de la administración de calidad total para su aplicación práctica.
Duración:
16 horas
Beneficios:
Asegura la eficacia de cada proceso en una empresa centrandose en la satisfacción del cliente con la finalidad de lograr el éxito a largo plazo.
Temario
Introducción al TQM
Definición
Sistema
Control
Medios
TQM
Historia
Filosofías
Control
Aseguramiento
Administración de la calidad
Conceptos
Implementación
Premio
Principios
Dimensiones
Modelo
Criterios y subcriterios
About this course
Gratis
18 lecciones
0 horas de contenido en video
Instructor
Consultor y conferencista
Rubén Rodríguez
Ing. Industrial con MBA y post-grado en Calidad /
32 años de experiencia en Mejora Continua y Conferencista en México, Perú y Brasil.
9 entrenamientos en Japón /
Certificación en Organizational Culture and Change Management por el instituto Hofstede /
Autor del libro GOL “Generando Organizaciones Líderes” /
Director General de CARE y CONSIGE y CEO de Narau by CARE