"Aprende como puedes desarrollar un plan de prospección consistente y como vencer el miedo a prospectar.”

  • Dirigido a:

    Empresas que tienen un equipo de vendedores que se conforman con lo que le venden a sus clientes actuales pero que no hacen un esfuerzo por atraer nuevos clientes. Generalmente no saben prospectar o no quieren hacerlo porque tienen miedo al rechazo, lo toman de manera personal y no como parte de su trabajo.

  • Objetivo:

    Desarrollar un plan de prospección consistente para atraer más clientes.

  • Beneficios:

    Incrementar ventas al tener una base de clientes objetivo más amplia.

  • Duración:

    16 horas

Temario

    1. Controla tu comportamiento

    1. Metas personales

    1. Recetario de prospección

    1. Desarrollo tu plan

    1. Hoja

    1. Ventaja competitiva

About this course

  • $29,500.00
  • 10 lecciones
  • 0 horas de contenido en video

Instructor

Instructor Sr. Armando Escobar

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. 30 años de experiencia en ventas, inició su carrera en Procter & Gamble, posteriormente colaboró en Casa Cuervo, Jalisco Tequilana Internacional y Mead Johnson. / 3 Reconocimientos Chairmans Club Award en Procter & Gamble y La Estrella al Mejor Desempeño en Mead Johnson. / +100 vendedores y gerentes de ventas capacitados. Diplomados en: Kellog Graduate School of Management, Manager Ventures Incorporation, Situation Management Systems, IPADE y Sandler Training. / Desde 2012 es socio director de Sandler Training Polanco. Sandler Training es la empresa de capacitación en ventas más grande del mundo con presencia en 30 países. / Adicionalmente imparte conferencias a varias empresas.

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4 puntuación por estrellas

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