"Aprende como puedes desarrollar un plan de prospección consistente y como vencer el miedo a prospectar.”
Dirigido a:
Empresas que tienen un equipo de vendedores que se conforman con lo que le venden a sus clientes actuales pero que no hacen un esfuerzo por atraer nuevos clientes. Generalmente no saben prospectar o no quieren hacerlo porque tienen miedo al rechazo, lo toman de manera personal y no como parte de su trabajo.
Objetivo:
Desarrollar un plan de prospección consistente para atraer más clientes.
Beneficios:
Incrementar ventas al tener una base de clientes objetivo más amplia.
Duración:
16 horas
Temario
Controla tu comportamiento
Metas personales
Recetario de prospección
Desarrollo tu plan
Hoja
Ventaja competitiva
Comercial
Llamada de prospección
Redes sociales
Prácticas
About this course
$29,500.00
10 lecciones
0 horas de contenido en video
Instructor
Instructor Sr.
Armando Escobar
Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.
30 años de experiencia en ventas, inició su carrera en Procter & Gamble, posteriormente colaboró en Casa Cuervo, Jalisco Tequilana Internacional y Mead Johnson. /
3 Reconocimientos
Chairmans Club Award en Procter & Gamble y La Estrella al Mejor Desempeño en Mead Johnson. /
+100 vendedores y gerentes de ventas capacitados.
Diplomados en: Kellog Graduate School of Management, Manager Ventures Incorporation, Situation Management Systems, IPADE y Sandler Training. /
Desde 2012 es socio director de Sandler Training Polanco. Sandler Training es la empresa de capacitación en ventas más grande del mundo con presencia en 30 países. /
Adicionalmente imparte conferencias a varias empresas.