"Genera una relación significativa y personalizada con tu público objetivo a través de un manual que te brinde los lineamientos, códigos y bases que tu cliente/empleado necesita para conectar con tu marca/ empresa".

  • Objetivo:

    Obtener un conocimiento cualitativo amplio y profundo sobre tu cliente / empleado para generar estrategias de alto impacto que conecten y fortalezcan la relación con tu marca/empresa.

  • Duración:

    Variable según la complejidad del proyecto.

  • Beneficios:

    Obtener las herramientas que permitirán diseñar las estrategias adecuadas para lograr conectar con las necesidades y características de su público objetivo en distintos escenarios y a largo plazo.

Metodología de implementación

  • 1

    Elaboración de la guía de tópicos ad hoc al público por evaluar.

    • Contenido

  • 2

    Entrevistas/ sesiones de grupo con empleados/clientes clave

    • Profundización de las necesidades y características del público objetivo.

  • 3

    Etapa de diagnóstico con base en hallazgos de campo.

    • Contenido

  • 4

    Diseño y creación de fichas digitales con la información más relevante de tu buyer persona.

    • Contenido

Consultores

Ana Paola Rodríguez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y posgrado en Relaciones Públicas y Publicidad graduada de la Universidad Panamericana / Experiencia 5 Años de experiencia en Investigación de Mercados / 1 Participación en el paper "Inside Looking Out: A journey towards futuristic thinking" en el congreso anual de ESOMAR 2017 / 1 Año de experiencia en proyectos independientes enfocados en posicionamiento e imagen de marca. / Proyectos con + 20 marcas a nivel internacional y nacional en categorías como: higiene, cuidado personal, seguros, productos financieros, confitería, bebidas, automóviles y vivienda. / 1 Sindicado de consumo y mercado Cannábico en México con De la Riva Group / Entrenamientos 1 Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico avalado por Insituto Reencuadre y Tecnológico de Monterrey. / 1 Taller de Programación Neurolingüistica avalado por Instituto Reencuadre. / 1 Advanced Diploma In Leadership and Management en APC,Australia

Marleen Schulze Gössler

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Panamericana, CDMX. / Experiencia 8 Años de experiencia en agencias las principales Investigación de Mercados y Publicidad en México. / 1 Año de experiencia en proyectos independientes enfocados en posicionamiento e imagen de marca. / Proyectos con + 20 marcas a nivel internacional y nacional en categorías como: higiene, cuidado personal, seguros, productos financieros, confitería, bebidas, automóviles y vivienda. / Entrenamientos 1 “Chief Culture Officer” por Grant McCracken. / 1 “Workshopping” por Javier Otaduy. / 1 “Planeación Estratégica” por Miami Add School.

Clientes

Reseñas

5 puntuación por estrellas

Evaluación

Cesar Delgado

Contáctanos si requieres más información.

Narau by CARE

Reserva

Si estás interesado en este servicio, por favor dale click en el siguiente botón para seleccionar fechas y reservar sin compromiso.