"Genera una relación significativa y personalizada con tu público objetivo a través de un manual que te brinde los lineamientos, códigos y bases que tu cliente/empleado necesita para conectar con tu marca/ empresa".
Objetivo:
Obtener un conocimiento cualitativo amplio y profundo sobre tu cliente / empleado para generar estrategias de alto impacto que conecten y fortalezcan la relación con tu marca/empresa.
Duración:
Variable según la complejidad del proyecto.
Beneficios:
Obtener las herramientas que permitirán diseñar las estrategias adecuadas para lograr conectar con las necesidades y características de su público objetivo en distintos escenarios y a largo plazo.
Metodología de implementación
Contenido
Profundización de las necesidades y características del público objetivo.
Contenido
Contenido
About this course
Gratis
4 lecciones
0 horas de contenido en video
Consultores
Ana Paola Rodríguez
Licenciada en Ciencias de la Comunicación y posgrado en Relaciones Públicas y Publicidad graduada de la Universidad Panamericana /
Experiencia
5 Años de experiencia en Investigación de Mercados /
1 Participación en el paper "Inside Looking Out: A journey towards futuristic thinking" en el congreso anual de ESOMAR 2017 /
1 Año de experiencia en proyectos independientes enfocados en posicionamiento e imagen de marca. /
Proyectos con + 20 marcas a nivel internacional y nacional en categorías como: higiene, cuidado personal, seguros, productos financieros, confitería, bebidas, automóviles y vivienda. /
1 Sindicado de consumo y mercado Cannábico en México con De la Riva Group /
Entrenamientos
1 Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico avalado por Insituto Reencuadre y Tecnológico de Monterrey. /
1 Taller de Programación Neurolingüistica avalado por Instituto Reencuadre. /
1 Advanced Diploma In Leadership and Management en APC,Australia
Marleen Schulze Gössler
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Panamericana, CDMX. /
Experiencia
8 Años de experiencia en agencias las principales Investigación de Mercados y Publicidad en México. /
1 Año de experiencia en proyectos independientes enfocados en posicionamiento e imagen de marca. /
Proyectos con + 20 marcas a nivel internacional y nacional en categorías como: higiene, cuidado personal, seguros, productos financieros, confitería, bebidas, automóviles y vivienda. /
Entrenamientos
1 “Chief Culture Officer” por Grant McCracken. /
1 “Workshopping” por Javier Otaduy. /
1 “Planeación Estratégica” por Miami Add School.