"Genera un posicionamiento relevante y diferenciado para tus clientes/empleados/consumidores que potencie el impacto de tu marca".
Objetivo:
Generar un posicionamiento de marca de acuerdo a a sus atributos diferenciadores, conocimiento de tu categoría y competencia con base en sustento cualitativo.
Duración:
Variable según la complejidad del proyecto.
Beneficios:
Obtener un posicionamiento congruente y homogeneizado tanto a nivel mensaje como a nivel imagen que brindará coherencia e impacto a tu marca de acuerdo a sus actuales y potenciales consumidores.
Metodología de implementación
Evaluación de la comunicación.
Profundización de la percepción interna de la imagen.
Profundización de la percepción externa de la imagen.
Contenido
Contenido
About this course
Gratis
5 lecciones
0 horas de contenido en video
Consultores
Marleen Schulze Gössler
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Panamericana, CDMX. /
Experiencia
8 Años de experiencia en agencias las principales Investigación de Mercados y Publicidad en México. /
1 Año de experiencia en proyectos independientes enfocados en posicionamiento e imagen de marca. /
Proyectos con + 20 marcas a nivel internacional y nacional en categorías como: higiene, cuidado personal, seguros, productos financieros, confitería, bebidas, automóviles y vivienda. /
Entrenamientos
1 “Chief Culture Officer” por Grant McCracken. /
1 “Workshopping” por Javier Otaduy. /
1 “Planeación Estratégica” por Miami Add School.
Ana Paola Rodríguez
Licenciada en Ciencias de la Comunicación y posgrado en Relaciones Públicas y Publicidad graduada de la Universidad Panamericana /
Experiencia
5 Años de experiencia en Investigación de Mercados /
1 Participación en el paper "Inside Looking Out: A journey towards futuristic thinking" en el congreso anual de ESOMAR 2017 /
1 Año de experiencia en proyectos independientes enfocados en posicionamiento e imagen de marca. /
Proyectos con + 20 marcas a nivel internacional y nacional en categorías como: higiene, cuidado personal, seguros, productos financieros, confitería, bebidas, automóviles y vivienda. /
1 Sindicado de consumo y mercado Cannábico en México con De la Riva Group /
Entrenamientos
1 Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico avalado por Insituto Reencuadre y Tecnológico de Monterrey. /
1 Taller de Programación Neurolingüistica avalado por Instituto Reencuadre. /
1 Advanced Diploma In Leadership and Management en APC,Australia