"Genera un posicionamiento relevante y diferenciado para tus clientes/empleados/consumidores que potencie el impacto de tu marca".

  • Objetivo:

    Generar un posicionamiento de marca de acuerdo a a sus atributos diferenciadores, conocimiento de tu categoría y competencia con base en sustento cualitativo.

  • Duración:

    Variable según la complejidad del proyecto.

  • Beneficios:

    Obtener un posicionamiento congruente y homogeneizado tanto a nivel mensaje como a nivel imagen que brindará coherencia e impacto a tu marca de acuerdo a sus actuales y potenciales consumidores.

Metodología de implementación

  • 1

    Desk research de la categoría (competencia y principales clientes)

    • Evaluación de la comunicación.

  • 2

    Entrevistas con empleados clave

    • Profundización de la percepción interna de la imagen.

  • 3

    Entrevistas/ sesiones de grupo con consumidores/ clientes

    • Profundización de la percepción externa de la imagen.

  • 4

    Etapa de análisis de la información de campo.

    • Contenido

  • 5

    Creación visual y narrativa con base en los hallazgos obtenidos.

    • Contenido

Consultores

Marleen Schulze Gössler

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Panamericana, CDMX. / Experiencia 8 Años de experiencia en agencias las principales Investigación de Mercados y Publicidad en México. / 1 Año de experiencia en proyectos independientes enfocados en posicionamiento e imagen de marca. / Proyectos con + 20 marcas a nivel internacional y nacional en categorías como: higiene, cuidado personal, seguros, productos financieros, confitería, bebidas, automóviles y vivienda. / Entrenamientos 1 “Chief Culture Officer” por Grant McCracken. / 1 “Workshopping” por Javier Otaduy. / 1 “Planeación Estratégica” por Miami Add School.

Ana Paola Rodríguez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y posgrado en Relaciones Públicas y Publicidad graduada de la Universidad Panamericana / Experiencia 5 Años de experiencia en Investigación de Mercados / 1 Participación en el paper "Inside Looking Out: A journey towards futuristic thinking" en el congreso anual de ESOMAR 2017 / 1 Año de experiencia en proyectos independientes enfocados en posicionamiento e imagen de marca. / Proyectos con + 20 marcas a nivel internacional y nacional en categorías como: higiene, cuidado personal, seguros, productos financieros, confitería, bebidas, automóviles y vivienda. / 1 Sindicado de consumo y mercado Cannábico en México con De la Riva Group / Entrenamientos 1 Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico avalado por Insituto Reencuadre y Tecnológico de Monterrey. / 1 Taller de Programación Neurolingüistica avalado por Instituto Reencuadre. / 1 Advanced Diploma In Leadership and Management en APC,Australia

Contáctanos si requieres más información.