"Genera una relación significativa y personalizada con tu público objetivo a través de un manual que te brinde los lineamientos, códigos y bases que tu cliente/empleado necesita para conectar con tu marca/ empresa".

  • Objetivo:

    Brindar un diagnóstico 360 del empleado, sus necesidades actuales, su relación con la empresa/marca, sus principales fortalezas y debilidades y objetivo a fin diseñado por el cliente.

  • Duración:

    Variable según la complejidad del proyecto.

  • Beneficios:

    Obtener un diagnóstico general del ambiente laboral de la empresa que permita conocer sus fortalezas e identificar oportunidades de mejora que impacten en el estado de ánimo y calidad de vida del empleado así como la relación con la empresa/marca.

Metodología de implementación

    1. Contenido

    1. Contenido

    1. Contenido

    1. Contenido

    1. Contenido

    1. Contenido

About this course

  • Gratis
  • 6 lecciones
  • 0 horas de contenido en video

Consultores

Marleen Schulze Gössler

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Panamericana, CDMX. / Experiencia 8 Años de experiencia en agencias las principales Investigación de Mercados y Publicidad en México. / 1 Año de experiencia en proyectos independientes enfocados en posicionamiento e imagen de marca. / Proyectos con + 20 marcas a nivel internacional y nacional en categorías como: higiene, cuidado personal, seguros, productos financieros, confitería, bebidas, automóviles y vivienda. / Entrenamientos 1 “Chief Culture Officer” por Grant McCracken. / 1 “Workshopping” por Javier Otaduy. / 1 “Planeación Estratégica” por Miami Add School.

Ana Paola Rodríguez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y posgrado en Relaciones Públicas y Publicidad graduada de la Universidad Panamericana / Experiencia 5 Años de experiencia en Investigación de Mercados / 1 Participación en el paper "Inside Looking Out: A journey towards futuristic thinking" en el congreso anual de ESOMAR 2017 / 1 Año de experiencia en proyectos independientes enfocados en posicionamiento e imagen de marca. / Proyectos con + 20 marcas a nivel internacional y nacional en categorías como: higiene, cuidado personal, seguros, productos financieros, confitería, bebidas, automóviles y vivienda. / 1 Sindicado de consumo y mercado Cannábico en México con De la Riva Group / Entrenamientos 1 Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico avalado por Insituto Reencuadre y Tecnológico de Monterrey. / 1 Taller de Programación Neurolingüistica avalado por Instituto Reencuadre. / 1 Advanced Diploma In Leadership and Management en APC,Australia

Contáctanos si requieres más información.

Gracias