Cómo resolver problemas de diversas causas de forma definitiva que afectan significativamente los resultados de la organización".

  • Objetivo:

    Que los participantes desarrollen habilidades para la identificación y eliminación de causas raíz de problemas usando la técnica de los 7 Pasos para la Calidad apoyados en herramientas estadísticas.

  • Duración:

    16 horas

  • Beneficios:

    Los participantes podrán solucionar de forma metodológica y muy eficiente los problemas mas importantes del negocio, mejorando los resultados organizacionales y evitando que la recurrencia de los problemas.

Dirigido a:

  • Gerentes operativos

  • Gerentes de recursos humanos

  • Capacitación y desarrollo de talento humano

Temario

    1. Conceptos

    1. Mejorar

    1. El método cartesiano

    1. PDCA

    1. Definición del problema

    1. La observación

About this course

  • $30,000.00
  • 12 lecciones
  • 0 horas de contenido en video

Instructores

Experto en Modelo de Excelencia Operacional y EHS Felipe Ponce

Ing. Químico con diplomados en Automatización Industrial y Habilidades Gerenciales / 18 años experiencia en Procesos Productivos y Sistemas de Gestión en Seguridad, Calidad y Medio Ambiente / 14 años experiencia en Mejora continua y formación de equipos de alto rendimiento / 14 años como Consultor Senior en México, Perú y Argentina

Consultor y conferencista Rubén Rodríguez

Ing. Industrial con MBA y post-grado en Calidad / 32 años de experiencia en Mejora Continua y Conferencista en México, Perú y Brasil. 9 entrenamientos en Japón / Certificación en Organizational Culture and Change Management por el instituto Hofstede / Autor del libro GOL “Generando Organizaciones Líderes” / Director General de CARE y CONSIGE y CEO de Narau by CARE

Inversión

MXN

  • $30,000.00

    Aprox. $1,500.00 USD para Sudamérica.

    Pagar

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