Cómo resolver problemas de diversas causas de forma definitiva que afectan significativamente los resultados de la organización".
Objetivo:
Que los participantes desarrollen habilidades para la identificación y eliminación de causas raíz de problemas usando la técnica de los 7 Pasos para la Calidad apoyados en herramientas estadísticas.
Duración:
16 horas
Beneficios:
Los participantes podrán solucionar de forma metodológica y muy eficiente los problemas mas importantes del negocio, mejorando los resultados organizacionales y evitando que la recurrencia de los problemas.
Dirigido a:
Gerentes operativos
Gerentes de recursos humanos
Capacitación y desarrollo de talento humano
Temario
Conceptos
Mejorar
El método cartesiano
PDCA
Definición del problema
La observación
Análisis y valoración
Acciones
Verificación
Estandarización
Conclusiones
Las herramientas estadísticas
About this course
$30,000.00
12 lecciones
0 horas de contenido en video
Instructores
Experto en Modelo de Excelencia Operacional y EHS
Felipe Ponce
Ing. Químico con diplomados en Automatización Industrial y Habilidades Gerenciales /
18 años experiencia en Procesos Productivos y Sistemas de Gestión en Seguridad, Calidad y Medio Ambiente /
14 años experiencia en Mejora continua y formación de equipos de alto rendimiento /
14 años como Consultor Senior en México, Perú y Argentina
Consultor y conferencista
Rubén Rodríguez
Ing. Industrial con MBA y post-grado en Calidad /
32 años de experiencia en Mejora Continua y Conferencista en México, Perú y Brasil.
9 entrenamientos en Japón /
Certificación en Organizational Culture and Change Management por el instituto Hofstede /
Autor del libro GOL “Generando Organizaciones Líderes” /
Director General de CARE y CONSIGE y CEO de Narau by CARE