El participante recordará, relatará y tomará conciencia de cómo generar liderazgo y compromiso según el concepto Accountability, basado en el Principio de Oz, para demostrar el nivel de involucramiento necesario para lograr los resultados deseados en su gestión.
Duración:
4 horas
Beneficios:
Unificar criterios para el logro de una interacción eficiente entre todas las áreas de la organización para que el personal adopte sentido de pertenencia y compromiso para la resolución de problemas bajo su cargo, además de resolver problemas administrativos y/o técnicos que identifiquen en sus áreas.
Dirigido a:
Equipo directivo
Gerentes
Administrativos
Jefes de departamento
Supervisores
Temario
Introducción
Principio
Contenido
4 pasos
Contenido
Contenido
About this course
$7,500.00
6 lecciones
0 horas de contenido en video
Instructor
Instructor Sr.
Laura Andere
LAE con Posgrado en Coaching Ejecutivo y Ontológico /
11 años de experiencia en Sistemas de Gestión (HSE y Calidad) y Desarrollo Humano /
5 años de experiencia como Docente en Administración de empresas /
Certificación en Formación de Capital Humano /
3 años de experiencia como Consultora Senior CARE y CONSIGE