Cómo prevenir efectos negativos provocados por el estrés laboral y mejorar la satisfacción personal.

  • Objetivo:

    El participante al finalizar el curso conocerá y aplicará técnicas para prevenir y manejar el estrés laboral para lograr un equilibrio personal, físico y mental.

  • Duración:

    4 horas

  • Beneficios:

    Comprender la importancia que tiene el reducir el estrés existente y prevenir el que se pueda generar y su impacto en la productividad y satisfacción personal.

Dirigido a:

  • Directores

  • Gerentes

  • Coordinadores

  • Supervisores

  • Personal operativo

Temario

  • 1

    Salud organizacional

    • Contenido

  • 2

    ¿Qué es estrés?

    • Contenido

  • 3

    Fisiología del estrés

    • Contenido

  • 4

    Necesidades humanas

    • Contenido

  • 5

    Causas del estrés

    • Contenido

  • 6

    El estrés laboral y sus antecedentes

    • Contenido

  • 7

    Eustrés, estrés, distrés

    • Contenido

  • 8

    Enfermedades ocasionadas por el estrés

    • Contenido

  • 9

    Síndrome del burnout

    • Contenido

  • 10

    Reflexiones finales y cierre

    • Contenido

Instructor

Instructor Sr.

Laura Andere

LAE con Posgrado en Coaching Ejecutivo y Ontológico / 11 años de experiencia en Sistemas de Gestión (HSE y Calidad) y Desarrollo Humano / 5 años de experiencia como Docente en Administración de empresas / Certificación en Formación de Capital Humano / 3 años de experiencia como Consultora Senior CARE y CONSIGE

Inversión

MXN

  • $7,500.00

    Aprox. $375.00 USD para Sudamérica.

    Pagar

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