“Un enfoque sistemático para empresas que le venden a grandes empresas o corporativos que ayudará a mejorar los negocios, el servicio y la relación además de refinar la identificación de las oportunidades más rentables para la empresa”.

  • Objetivo:

    Desarrollar equipos multidisciplinarios de ventas que involucren áreas como; ventas, mercadotecnia, finanzas, legal, etc. con el objetivo de presentar propuestas de valor integrales a grandes empresas o corporativos que tienen procesos de compra complejos en los que intervienen varias áreas de la organización.

  • Duración:

    Variable.

  • Beneficios:

    Es posible analizar y evaluar la cantidad de recursos que la empresa debe invertir, lo que permite identificar las oportunidades de venta más rentables. Se implementan soluciones integrales logrando la máxima satisfacción de los clientes fortaleciendo la relación a largo plazo. Se reducen los ciclos de venta significativamente con lo que se genera eficiencia del equipo para concentrarse en nuevas oportunidades con otras empresas.

Metodología de implementación

  • 1

    Etapa 1

    • Planeación de territorios y cuentas

  • 2

    Etapa 2

    • Identificación de oportunidades

  • 3

    Etapa 3

    • Calificación

  • 4

    Etapa 4

    • Desarrollo de soluciones

  • 5

    Etapa 5

    • Presentación de propuestas

  • 6

    Etapa 6

    • Implementación de soluciones

Instructor

Instructor Sr.

Armando Escobar

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. 30 años de experiencia en ventas, inició su carrera en Procter & Gamble, posteriormente colaboró en Casa Cuervo, Jalisco Tequilana Internacional y Mead Johnson. / 3 Reconocimientos Chairmans Club Award en Procter & Gamble y La Estrella al Mejor Desempeño en Mead Johnson. / +100 vendedores y gerentes de ventas capacitados. Diplomados en: Kellog Graduate School of Management, Manager Ventures Incorporation, Situation Management Systems, IPADE y Sandler Training. / Desde 2012 es socio director de Sandler Training Polanco. Sandler Training es la empresa de capacitación en ventas más grande del mundo con presencia en 30 países. / Adicionalmente imparte conferencias a varias empresas.

Inversión

MXN

  • $2,500.00

    Costo por hora. Aprox. $125.00 USD para Sudamérica.

    Pagar

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