Temario
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1
Introducción
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Objetivo del Módulo
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Temario
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Presentación de participantes
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Expectativas
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Reglas del taller
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¿Quién soy como líder coach?
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¿Cual es mi enfoque como observador?
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¿Qué espera el equipo de mí como lider coach?
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Mis competencias en las conversaciones
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¿Cuales son las modalidades para hablar en las conversaciones?
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2
Conocerse a sí mismo y los equipos de alto rendimiento
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El observador
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El mapa de personalidad del eneagrama
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Ejercicio: ¿Cómo observamos a los otros?
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3
Lo que la gente necesita de los grupos
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El lenguaje como interacción
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Componentes de las conversaciones
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Ejercicio: Lo que la gente necesita de los grupos
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Las etapas de desenvolvimiento de los grupos
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Impulsores en los grupos
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4
El líder que escucha
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El líder que escucha
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Ejercicio ¿cómo reducir la brecha?
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Apertura a la comprensión del otro
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Tipos de grupos
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Inspirar a un grupo
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5
Los juicios y la confianza en los grupos
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Las afirmaciones
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La incompetencia en torno a los juicios
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Las dinámicas grupales
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La confianza como dinámica grupal
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Ejercicio de eje significado y desempeño
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6
Los equipos de alto rendimiento y el ciclo de las promesas
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Etapa de desenvolvimiento de los grupos
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Competencias de espíritu de equipo
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La promesa, las peticiones y ofertas
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El ciclo de coordinación de acciones
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Ejercicio de coordinación de acciones
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7
El poder y la solución de problemas en los grupos
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El verdadero poder del líder
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Creencias potenciadoras y creencias limitantes
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Resolución de problemas en los equipos
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Ejercicio: conversación para la formulación efectiva de un problema
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8
Las emociones y los estados de ánimo en los equipos
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Emociones
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Estados de ánimo
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Corporalidad
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Cómo vivimos nuestros estados de ánimo
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Ejercicio: los 4 elementos
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9
Funcionalidad y disfuncionalidad en los equipos
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Disfuncionalidad en los equipos
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La falta de confianza
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Auditoría de las disfunciones
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10
El poder de las conversaciones y las dinámicas del cal
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Cómo no comunicar
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Revisión del espacio conversacional óptimo
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El callar y sus rutinas defensivas
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Ejercicio de la pecera
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11
El conflicto productivo
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Competencias para guiar una sesión de grupo
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Preparación para lidiar con conflictos
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Habilidades para el manejo del conflicto productivo
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Ejercicio: conversación del manejo de conflictos
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La práctica de la retroalimentación
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Bases para dar retroalimentación
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Bases para recibir retroalimentación
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Práctica
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Presentación de plan de trabajo
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Presentación al grupo
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Cierre
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Instructores

Instructor Sr
Adriana Pérez

Instructor Sr.
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