Mejora la gestión del tiempo para incrementar la productividad y asegurar el logro de objetivos.
Objetivo:
Apoyar a los participantes con conceptos y técnicas especificas que les ayuden a administrar mejor su tiempo personal, el “tiempo organizacional” y los recursos que están bajo su cuidado, incrementando la productividad y competitividad de la organización.
Duración:
16 horas
Beneficios:
Se podrá administrar el tiempo de manera efectiva manteniendo un equilibrio entre el logro de los objetivos personales y profesionales.
Temario
Administración
El proceso administrativo
Los cronófagos
7 hábitos
Habilidades gerenciales
Acciones específicas
Toma de decisiones
Planeación
Moetapa
Herramientas
Problemas
Urgente vs importante
Prioridades
Los robatiempos
About this course
$30,000.00
14 lecciones
0 horas de contenido en video
Instructor
Consultor y conferencista
Rubén Rodríguez
Ing. Industrial con MBA y post-grado en Calidad /
32 años de experiencia en Mejora Continua y Conferencista en México, Perú y Brasil.
9 entrenamientos en Japón /
Certificación en Organizational Culture and Change Management por el instituto Hofstede /
Autor del libro GOL “Generando Organizaciones Líderes” /
Director General de CARE y CONSIGE y CEO de Narau by CARE