"Soñar con alcanzar lo imposible"

Las conferencias de Jesús Ramírez se han impartido en más de 1,000 eventos de México y el extranjero. 

Su aportación ha motivado a Directores, ejecutivos, estudiantes y niños de una gran variedad de organizaciones privadas y públicas a soñar con alcanzar lo imposible y buscar siempre metas retadoras.

Sus conferencias energizan a la audiencia y le han dado, junto con el primer Campeonato Mundial logrado para México, el prestigio del que ahora goza como uno de los grandes motivadores de nuestro país.

Ha sido nombrado uno de los mejores conferencistas de Latinoamérica.


Conferencista internacional

Conferencista

Jesús Ramírez

Nace en la Ciudad de México. Desde niño sueña con ponerse la camiseta de un equipo profesional de futbol y lo logra, siendo aún muy joven, debutando en los Pumas de la Universidad, equipo con el que conseguiría su primer Campeonato de liga profesional... A lo largo de su carrera futbolística, vistió diferentes camisetas de equipos de la primera división del futbol mexicano, así como la de la Selección Mexicana. A su retiro del futbol profesional, su inquietud por seguir desarrollándose en el medio lo lleva hacia un nuevo reto, ser Entrenador de Futbol, para ello se prepara en México y Argentina y en el 2001 es nombrado Director Técnico de la Selección de México Sub 15. En ese momento se traza un objetivo nunca intentado, ser Campeón del Mundo. Años después, en el 2005, junto con un grupo de jóvenes entusiastas, un dedicado Cuerpo Técnico y poniéndose la camiseta con una gran convicción, gana la final de manera por demás contundente a la prestigiada Selección de Brasil, logrando para México el primer Campeonato Mundial de Futbol en su historia.

Clientes

Más de 1,000 conferencias impartidas en LATAM

Bancomer, Sabritas, GNP, ING, Telcel, Nokia, Nike,, Domeq, Movistar, Cemex, Instituto de calidad Totali3, Viceroy, Roshfrans, Hilti, Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, Tecnológico de Monterrey Campus Torreón, Federación Mexicana de Futbol AC, Tenis Gayher, Metlife, Ideas que hablan, Azteca Servicios y Suministros, Coca Cola, Pepsico, PEMEX, Multivisión, Propimex, Hoteles Crown Plaza, Comex, Holiday Inn, Producciones y Eventos, Kimberly Clark, Jóvenes y Valores AC, Propimex, Instituto Yucateco de Calidad, Coparmex, Cementos Moctezuma, Microsoft, Mckensey, HOMEX, Instituto Chapultepec, Banco de México, Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Mercedes Benz, Periódico Reforma, Soriana, Gatorade, Willson Sporting, Crest Grupo Lamosa, Licoreros de Pachuca, S.A. de C.V., Jumex, Laboratorios Sanofi-Pasteur, Bostik, S.A. de C.V.GMAC Mexicana S.A. de C.V., Refrescos Mexicanos EEUU(Jarritos, Sangría Señorial, Sidral Mundet), Mabe, TV Azteca, Freight Liner, Chrysler, Congress Speakers Buró, Dell, Instituto Industrial y Comercial AC, Bimbo, Jhonson Carson, Financiera Independencia, Overall, Marketing Solutions, Pronósticos Deportivos Banamex, Bonafont, Seguros Monterrey, Atento, Nestlé, Nissan, Cervecería Cuauhtémoc, Femsa, Banamex, MoviStar, TELEVISA, Sabritas.

Precio especial del paquete de tres conferencias

(MXN)

  • $300,000.00

    Aprox. $15,000.00 USD para Sudamérica

    Pagar

Reservar

Si estás interesado en este servicio y quieres ver fechas disponibles, por favor da click en el siguiente botón